Miércoles 14 de noviembre de 2018 UF: 27.262,00

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • JUAN ANTONIO ANDREIS POBLETE GERENTE GENERAL COMERCIAL DUAL TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel
    Ya casi cumpliendo tres años en la propiedad que tú (MFMpropiedades ) lograron conseguirme, agradezco la buena atención y gestión de poder darme el servicio para lograr al 100% mis requerimientos y necesidades.
    No cabe ninguna duda que recomendaría a MFMpropiedades a quien me pregunte .
    Muchas gracias
    Slds

    12 de octubre de 2018
  • LUISA ORELLANA POZO INGENIERA QUÍMICO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada, mi evaluación para ustedes es muy buena. Creo que son ejecutivos y ágiles. Cuando tuve algún comentario o solicitud la acogieron de buena manera.

    Los felicito.

    Saludos,

    Ana Orellan

    12 de octubre de 2018
  • MIRTHA FUENTEALBA YAKCICH SECRETARIA DE GERENCIA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados Por medio de la presente quiero dar mis agradecimientos al MFM Propiedades, por la responsabilidad, rapidez y la excelente atención recibida por la venta de mi propiedad, de parte de ejecutiva Sra Yolimar Alemán y muy especialmente a la Abogada Sra Elizabeth , por su apoyo constante gracias y recomendable 100% para cualquier operacion
    habitacional.GRACIAS TOTALES.
    atte Mirtha Fuentealba Yakcich.

    12 de octubre de 2018
  • EMILIO ESPINOZA ARELLANO PERIODISTA JEFE DE COMUNICACIONES DEL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Hace unos años recomendaba a la corredora de propiedades MFM. de Miguel Fariña Mellafe .
    Decía en esa ocasión que trabajaban de forma seria y responsable y que le encargaría más trabajos en el futuro. Bueno, eso fue precisamente lo que ocurrió. Ya son 6 años que la corredora busca los mejores arrendatarios para mi departamento de soltero , además de encargarse de la venta y arriendo de propiedades de amigos y familiares a quieres les he sugerido trabajar con ellos obteniendo excelentes resultados. Pero no solamente eso, además la postventa es de lo mejor, brindan una asesoría integral y siempre tienen una respuesta acertada para las inquietudes que surgen en estas temáticas al inicio, durante y al término de su trabajo. Al igual que hace unos años atrás, los recomiendo 100%.

    12 de octubre de 2018
  • MIGUEL MORALES DAHMEN PSICÓLOGO DIRECTOR EQUILIBRIO LABORAL LTDA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES


    Mi experiencia con MFM Propiedades es de larga data y abundante de alternativas. Miguel Fariña Mellafe me ha brindado la posibilidad de generar diversas inversiones y negocios en el mundo inmobiliario, habiendo obtenido ganancias significativas para la economía familiar.
    Especialmente, rescatar el conocimiento del rubro y la habilidad estratégica para planear inversiones convenientes que me han brindado los ejecutivos de MFM Propiedades. No sólo realizan corretaje de propiedades, su asesoría incluye indagación del mercado para aprovechar oportunidades y gestión de los negocios en la administración de las propiedades.
    El costo/oportunidad de los negocios que he manejado con MFM han sido claves en el incremento del patrimonio familiar.
    Los negocios que he desarrollado durante los 10 años de asesoría inmobiliaria con Miguel Fariña Mellafe incluyen:
    COMPRAVENTA ARRIENDO y ADMINISTRACIÓN DPTO LA CISTERNA
    COMPRAVENTA, ADMINISTRACIÓN y ARRIENDO DE TEMPORADA DPTO. ALTOMAR
    VENTA DEPTO ÑUÑOA SUCRE
    ADMINISTRACIÓN y ARRIENDO DEPTO MIGUEL CLARO
    COMPRA, ADMINISTRACIÓN y ARRIENDO 2 CASAS ISLA DE MAIPO ,Comjunto Jardines de la Isla .

    Cordialmente,
    Miguel Morales
    11 de octubre de 2018



    Miguel Morales Dahmen
    +569 98345630

    12 de octubre de 2018
  • LAURA ANDREIS GILI INGENIERA EN PREVENCION DE RIESGO COMPRAVENTA DPTO LA FLORIDA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel,
    Mi experiencia fue la siguiente:
    " En diciembre del año 2017 comenzamos con la búsqueda de nuestro primer hogar, fue difícil al principio porque no contábamos con ninguna asesoría y comenzamos a programar visitas con dueños de departamentos y con distintos corredores que vendían departamentos.
    Tuvimos mala experiencia con eso, principalmente porque estábamos solos contra todo, no conocíamos los pasos a seguir y sin información es difícil.
    Hasta que en enero nos contactamos con Miguel Fariña , quién nos asignó a nuestra ejecutiva y comenzamos la búsqueda... La real búsqueda.

    Fue todo muy rápido y fácil, nos buscaron un departamento en donde nosotros queríamos desde un principio. Pudimos visitarlo muchas veces, revisar cada detalle. Marcela Thullander ,nuestra ejecutiva, siempre estuvo en contacto con nosotros,respondiendo todas nuestras consultas y adaptándose a nuestros tiempos.
    Cuando llegó la hora de hacer efectiva la compra, nos asesoraron y acompañaron diariamente, nos ayudaron a ofertar y conseguimos un muy buen precio.
    Para resumir, fue una experiencia muy buena y enriquecedora.
    Comprar un departamento o una casa no es comprar cualquier cosa y cuando uno lo hace de manera informada y asesorada es una gran experiencia.

    Gracias por todo su apoyo, hace 6 meses que estamos viviendo nuestra mejor experiencia!

    11 de octubre de 2018
  • CLAUDIO CONTRERAS CRISTI INGENIERO COMERCIAL jEFE DE PLATAFORMA CONSALUD TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Deseo manifestar la excelencia del servicio prestado por MFM propiedades representada por don Miguel Fariña, Mellafe , gerente general de esta empresa.
    Realmente sorprendente el profesionalismo entregado en mis asesorías de corretaje, ya sea en arriendos, de mis propiedades , financiamientos hipotecaios que he necesitado o compra y venta de las mismas propiedades. Profesional con amplio curriculum en su rubro que da una enorme confianza al solicitar sus servicios.
    Tuve una gran experiencia al tomar estos servicios ya casi durante 20 años , quede feliz con sus asesoría lo que hizo fidelizar absolutamente mis futuras demandas relacionadas con este rubro , Miguel Fariña Mellafe esta acompañado de un tremendo equipo de profesionales que siempre estuvo con la mejor disposición cuando lo necesite, con una eficiencia y gentileza realmente sorprendente, de esas que hoy en día es muy difícil de encontrar en esta enorme industria , donde se levanta una piedra y aparecen cientos de personas que si experiencia se arrogan esta compleja labor.

    11 de octubre de 2018
  • PAULO SERRANO MATUS Administrado Publico Magister en Alta Gerencia Publica Jefe de División de Análisis y Control del Gobierno de Chile TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Soy Paulo Serrano y compré una casa en el Condominio Jardines de Isla de Maipo. El gestor de la venta fue el Miguel Fariña con quien tuve una permanente y fluida comunicación durante el proceso de compra.
    Me asesoro sobre alternativas de financiamiento y siempre estuvo dispuesto a atender mis requerimientos como comprador
    Todo resultó conforme y finalmente el banco otorgó el crédito y escrituré sin inconveniente . Al cabo de un tiempo decidí arrendar a través de la corredora de Miguel Fariña y recibí el mismo trato preferencia y con voz de experto que me dio seguridad para suscribir el contrato de arrendamiento.
    Paulo Serrano Matus

    10 de octubre de 2018
  • HUMBERTO SALAZAR LOPEZ Coronel de Carabineros TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    MFM Propiedades, empresa de corretaje de Venta y Arriendo de propiedades, eficiente, responsable y ágil en el tramite de sus cometidos, existiendo un excelente personal que colabora en los diferentes ámbitos de su quehacer, liderado por su dueño MIGUEL FARIÑA, caballero y responsable ante sus compromisos adquiridos con sus clientes.
    Finalmente puedo manifestar la satisfacción de haber contado con sus servicios.

    Gracias.

    10 de octubre de 2018
  • ALEJANDRA MELLA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Muchas gracias a ti Miguel por tu apoyo, comprensión, flexibilidad y buena disposición.
    Cualquier cosa te buscaremos!!

    28 de septiembre de 2018