Viernes 18 de enero de 2019 UF: 27.557,78
Subir Comentarios

Testimonios de Clientes

200 testimonios garantizan nuestro trabajo.

  • PAOLA MERINO DISEÑADORA COMPRA Y POSTERIOR ADMINISTRACIÓN DE DPTO EN ÑUÑOA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Mi experiencia con Miguel Fariña y MFM Propiedades, ha sido excelente tanto cuando compré mi departamento y ahora cuando decidí arrendarlo contando con el servicio de administración del arriendo, lo que me ha facilitado el poder vivir fuera de santiago sin tener que preocuparme por el departamento, los arrendatarios, ni los pagos del arriendo.
    Recomiendo a Miguel por su experiencia en el rubro, excelente trato y asesoramiento y servicio profesional.

    6 de noviembre de 2018
  • Pablo Ramirez Lapierre INGENIERO CIVIL UC Ex Gerente Comercial Consultor para la industria inmobiliaria . TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Conozco a Miguel Fariña hace casi 15 años, trabajamos juntos, y cuando se independizó no dudé en gestionar mis propiedades con él. Ambos venimos de la industria inmobiliaria y tenemos experiencia al respecto. Por ejemplo, el departamento en Pedro de Valdivia lo administra hace varios años. Es un condominio antiguo y por lo tanto requiere algo más de dedicación que propiedades nuevas. Confío plenamente en él y lo recomendaría de todas maneras.


    Pablo Ramírez Lapierre
    Ingeniero Civil
    Consultor para la industria inmobiliaria

    24 de octubre de 2018
  • Jorge Barrezueta Jiménez MEDICO Testimonio como arrendatario Edificio Ricardo Lyon 3530 Dpto 22 TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Por medio del presente, doy testimonio como arrendatario en el Edificio Ricardo Lyon 3530 Dpto 22, que desde abril del 2016 hasta la fecha, la relación entre la corredora MFM Propiedades de Miguel Fariña y quien suscribe, ha sido cordial, respetuosa y sin ningún contratiempo ni problemas.

    Es cuanto puedo afirmar en honor a la verdad.

    Atentamente.



    23 de octubre de 2018
  • JAVIER NUÑEZ OROZTEGUI PERIODISTA ARRIENDO CON ADMINISTRACIÓN TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Hola Migue,

    Tuve la mejor experiencia MFMpropiedades, desde la primera visita al departamento, el papeleo y por los siguientes cuatro años. Miguel Fariña estuvo siempre atento y pendiente a todos los detalles y tuvimos una excelente relación durante todo el período que estuve ahí.
    Estaré siempre agradecido de su comprensión, compromiso y buena onda.

    un abrazo!

    18 de octubre de 2018
  • ATANIA HERNANDEZ TERAPEUTA NATURAL TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES


    Por este medio quiero agradecer la atención y servicio prestado por el señor Miguel Fariña tanto para ayudarnos a encontrar un hermoso hogar como para solucionar los requerimientos post arriendo. Siempre ha tenido una actividad amable y dispuesta a ayudar en lo que le solicitamos. Cómo familia estamos felices de haberlo encontrado ya que ha sido una agradable experiencia.

    Por lo anterior recomiendo con mucha confianza a don Miguel Fariña y su empresa.

    Atte.

    Atania Hernández
    RUT 14638499-4
    Celular 9-63746831

    18 de octubre de 2018
  • CESAR HIGUERA INGENIERO COMERCIAL GERENTE GENERAL KRONOX TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Testimonio Excelencia Servicio

    Estimados envió mis más sinceras felicitaciones al corredor Miguel Fariña y su corredora de propiedades MFMPropiedades , por la grata experiencia que tuvimos al arrendar hace 5 años nuestra propiedad ubicada en Sucre 2385 Ñuñoa, fue una excelente decisión asesorarnos por Miguel Fariña y nuestros arrendatarios pagaron siempre y ahora que nos dejan el 31 de Diciembre hemos decidido nuevamente que sea MFMPropiedades quien se preocupe de buscar otro posible arrendatario, muy agradecido de su gestión y servicio.

    Atte.

    Cesar Higuera
    Gerente General
    KRONOX S.A.



    17 de octubre de 2018
  • ISMAEL ANTONIO BALLESTEROS MENDOZA MEDICO CIRUJANO JEFE UNIDAD SAMU ISLA DE MAIPO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Desde hace 2 años que tengo relación comercial con el Señor Miguel Fariña, por el Arriendo de Casa en el Condominio Jardines en Jardines de la Isla.
    Debo reconocer que es una persona muy profesional, amable y conciliadora. Se preocupa por sus arrendatarios y es muy respetuoso.
    Estoy muy agradecido por sus servicios.

    17 de octubre de 2018
  • RODRIGO GUILLERMO CASTILLO FRITIS INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL USM GERENTE GENERAL RENTSOL COLOMBIA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES



    Conozco a Miguel desde hace varios años atrás. Me ha apoyado con la compra de propiedades y su administración.
    Es una persona en la cual puedo confiar, en especial en mi situación ya que vivo fuera de Chile.
    No he tenido problemas en la administración de las propiedades, ni en el pago de las mensualidades, también el nivel de vacancia ha sido muy bajo cuando hay cambio de algún arrendatario.
    Son propiedad en las comunas de La Reina, Las Condes y Ñuñoa.

    Puedo recomendar el trabajo de Miguel sin problema, ha sido una buena experiencia de más de 6 años.

    16 de octubre de 2018
  • Mirtha Fuente Alba Yancich Secretaria Propiedad vendida Holanda 3444 departamento 74, Ñuñoa. TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados Por medio de la presente quiero dar mis agradecimientos al MFM Propiedades, por la responsabilidad, rapidez y la excelente atencion recibida por la venta de mi propiedad, de parte de ejecutiva Sra Yolimar Alemán y muy especialmente a la Abogada Sra Elizabeth , por su apoyo constante gracias y recomendable 100% para cualquier operacion
    habitacional.GRACIAS TOTALES.atte Mirtha Fuentealba Yakcich.

    11 de octubre de 2018
  • Ana Luisa Orellana Pozo Ingeniero Químico TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada, mi evaluación para ustedes es muy buena. Creo que son ejecutivos y ágiles. Cuando tuve algún comentario o solicitud la acogieron de buena manera.

    Los felicito.

    Saludos,

    Ana Orellana

    11 de octubre de 2018