Miércoles 14 de noviembre de 2018 UF: 27.262,00

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • CESAR HIGUERA INGENIERO COMERCIAL GERENTE GENERAL KRONOX TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Testimonio Excelencia Servicio

    Estimados envió mis más sinceras felicitaciones al corredor Miguel Fariña y su corredora de propiedades MFMPropiedades , por la grata experiencia que tuvimos al arrendar hace 5 años nuestra propiedad ubicada en Sucre 2385 Ñuñoa, fue una excelente decisión asesorarnos por Miguel Fariña y nuestros arrendatarios pagaron siempre y ahora que nos dejan el 31 de Diciembre hemos decidido nuevamente que sea MFMPropiedades quien se preocupe de buscar otro posible arrendatario, muy agradecido de su gestión y servicio.

    Atte.

    Cesar Higuera
    Gerente General
    KRONOX S.A.



    17 de octubre de 2018
  • ISMAEL ANTONIO BALLESTEROS MENDOZA MEDICO CIRUJANO JEFE UNIDAD SAMU ISLA DE MAIPO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Desde hace 2 años que tengo relación comercial con el Señor Miguel Fariña, por el Arriendo de Casa en el Condominio Jardines en Jardines de la Isla.
    Debo reconocer que es una persona muy profesional, amable y conciliadora. Se preocupa por sus arrendatarios y es muy respetuoso.
    Estoy muy agradecido por sus servicios.

    17 de octubre de 2018
  • RODRIGO GUILLERMO CASTILLO FRITIS INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL USM GERENTE GENERAL RENTSOL COLOMBIA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES



    Conozco a Miguel desde hace varios años atrás. Me ha apoyado con la compra de propiedades y su administración.
    Es una persona en la cual puedo confiar, en especial en mi situación ya que vivo fuera de Chile.
    No he tenido problemas en la administración de las propiedades, ni en el pago de las mensualidades, también el nivel de vacancia ha sido muy bajo cuando hay cambio de algún arrendatario.
    Son propiedad en las comunas de La Reina, Las Condes y Ñuñoa.

    Puedo recomendar el trabajo de Miguel sin problema, ha sido una buena experiencia de más de 6 años.

    16 de octubre de 2018
  • Mirtha Fuente Alba Yancich Secretaria Propiedad vendida Holanda 3444 departamento 74, Ñuñoa. TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados Por medio de la presente quiero dar mis agradecimientos al MFM Propiedades, por la responsabilidad, rapidez y la excelente atencion recibida por la venta de mi propiedad, de parte de ejecutiva Sra Yolimar Alemán y muy especialmente a la Abogada Sra Elizabeth , por su apoyo constante gracias y recomendable 100% para cualquier operacion
    habitacional.GRACIAS TOTALES.atte Mirtha Fuentealba Yakcich.

    11 de octubre de 2018
  • Ana Luisa Orellana Pozo Ingeniero Químico TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada, mi evaluación para ustedes es muy buena. Creo que son ejecutivos y ágiles. Cuando tuve algún comentario o solicitud la acogieron de buena manera.

    Los felicito.

    Saludos,

    Ana Orellana

    11 de octubre de 2018
  • FRANCISCO HURTADO Jefe de Operaciones Hoteleras Nacional, Caja de Compensación Los Andes Jefe de Operaciones Hoteleras Nacional, Caja de Compensación Los Andes TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Mi experiencia con Miguel Fariña Mellafe , propietario de la Inmobiliaria MFMPropiedades , ha sido no sólo positiva por haber podido arrendar mi propiedad de forma satisfactoria, sino también por la atención y la orientación profesional recibida respecto a las dudas surgidas y a los trámites necesarios para conseguir un buen arrendatario y asegurar de mejor manera mi propiedad. Por todo esto, agradezco su profesionalismo, pero también su cercanía personal. Más que un gestor inmobiliario,ha sido un socio estratégico en quien se puede confiar en un 100%; sin duda repetiría la experiencia en caso de que requiera nuevamente de sus servicios, excelente EXPERIENCIA!!!! Francisco Hurtado N. Jefe de Operaciones Hoteleras Nacional, Caja de Compensación Los Andes

    12 de octubre de 2018
  • CAROLINA BRIONES MENDEZ DIRECCIÓN DE ARCHIVO AUDIOVISUAL FUNDACIÓN PABLO NERUDA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Testimonio Miguel


    Cuando necesitamos acudir a una empresa corredora de propiedades, no estábamos seguros de cómo hacerlo ni con quién íbamos a tratar. En nuestra vida, vender nuestra casa en La Reina era una experiencia nueva, significativa y llena de trámites y procedimientos que no entendíamos muy bien.

    Por referencia de conocidos, llegamos a la oficina de Miguel Fariña. La primera conversación fue seria, formal y un tanto defensiva de nuestra parte (pisábamos un terreno que no conocíamos). Lo primero que nos llamó la atención fue su falta de ansiedad, su actitud paciente, escuchadora y hasta divertida de ver el negocio. Estuvo siempre abierto a nuestros puntos de vista, sus recomendaciones fueron siempre eso y no imposiciones y la transparencia fue total. El comprador de nuestra casa era un matrimonio joven que estaba más asustado que nosotros y al cual Miguel tuvo que ayudar bastante a confiar y dejarlo hacer. Así fue como la transacción llegó a éxito.

    Por esa razón, ahora que tuvimos que vender otra casa de la familia no tuvimos dudas y le pedimos a Miguel que nos ayudara. En este caso el asunto era más complejo ya que la dueña de la propiedad era una persona anciana con sus facultades disminuidas, lo que hacía más largo y complicado el proceso. Una vez más recibimos su ayuda en todo el proceso (largo y tedioso) y conocimos las bondades de su transparencia. El trato con el comprador fue impecable, siempre se le informó de las particularidades del negocio y Miguel logró su comprensión e incluso colaboración con nosotros.

    Yo creo que todavía tendríamos mucho que aprender de este negocio. Pero eso no nos preocupa: Tenemos a nuestro amigo Miguel.



    12 de octubre de 2018
  • LEONARDO AFFAICH TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel

    Muchas gracias por la asesoría en todo el proceso de compra/venta de mi casa. Siendo extranjero y desconociendo los pasos administrativos, me diste mucha tranquilidad y me asesoraste (con mucha paciencia!) a la hora de realizar las operaciones.
    Sin dudas recomendaré a MFM Propiedades, mi experiencia fue muy buena.

    Te mando un abrazo y gracias nuevamente.

    Leonardo Affaich

    12 de octubre de 2018
  • CRISTIAN LUCAR ROCHNA INGENIERO AGRINOMO CASA EN ARRIENDO ISLA DE MAIPO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel
    Saludos tal como lo conversamos el día que pase por tu oficina agradezco por tu muy buena disposición en la asesoría y condiciones de arriendo de la propiedad en isla de Maipo.
    Pocas veces se puede contar con la amabilidad y trato a arrendatarios de parte del arrendador que en este caso, puedo decir que ha sido muy positiva de tu parte hasta la fecha, esperando que esta confianza depositada por ambos desde el primer día perdure intacta.
    Un abrazo y nuevamente agradezco tus gestiones realizadas para dejar la casa habilitada y así poder prontamente habitarla.


    12 de octubre de 2018
  • OSWALD GONZALEZ G. Licenciado en Gestión de Información Departamento en Administración TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel

    Junto con saludar te comento que en lo personal mi experiencia con la corredora MFM Propiedades ha sido y es absolutamente satisfactoria en estos casi cuatro años que la corredora administra mi departamento en la Comuna de estación Central, he visto un trabajo diligente en su gestionar además de la excelente disposición al momento de realizar algún requerimiento ya sea de parte de los arrendatarios o del dueño del inmueble lo que se traduce en seguridad y confianza al momento de dejar en manos de un tercero la administración de una propiedad. El contacto directo con el dueño de la corredora, Miguel Fariña, es otro punto a favor, su preocupación por atender las solicitudes de quienes han puesto su confianza en la corredora es un respaldo muy importante. Por otro lado siempre he tenido la satisfacción de recibir los dineros correspondientes por concepto de arriendo en los plazos establecidos, lo que me da una excelente señal del trabajo realizado previamente al momento de la elección del arrendatario.
    En resumen el trabajo realizado por corredora cumple a cabalidad con las expectativas y necesidades que uno espera al momento de solicitar sus servicios.



    12 de octubre de 2018