Lunes 10 de diciembre de 2018 UF: 27.565,79

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • ANDREA BARZANA SCHAUMBURG Y ERIC ROESSLER COMERCIO EXTERIOR & MEDICO VENTA DE CASA ALTO MACUL Commercial Manager Chile TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de Mayo 2013
    Estimados Jessica , Maria Rosa y Miguel
    Les queríamos agradecer el excelente servicio prestado en la Venta de Nuestra casa. La atención fue siempre personalizada , respetuosa y la relación se mantuvo con el mismo nivel de calidad en todo momento , siempre con una actitud de apoyo hacia nosotros como clientes.
    Es absolutamente destacable que el servicio se mantiene impecable hasta la fase final del proceso , siempre manteniéndonos informados y prestando asesoría y apoyo más allá de lo esperado.
    Sin lugar a dudas ustedes marcan una diferencia absoluta con otras Corredoras demostrando un compromiso y buen servicio hasta el último momento de cada operación y con un claro conocimiento del negocio y de sus plazos de manera de manejar expectativas y entregar siempre información real y confiable.
    Nuestra experiencia ha sido excelente con todos Ustedes y sin lugar a dudas recomendaríamos su servicio .
    Nuevamente muchas gracias por el apoyo y estamos en contacto!

    Muchos Saludos

    Andrea Barzana Schaumburg
    Commercial Manager Chile
    DRY Cargos

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    29 de mayo de 2013
  • MARIA VICTORIA CONCHA EDUCADORA DE PARVULOS TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    13 de Mayo del 2013

    Quiero agradecer infinitamente, a ud. Miguel, a María Rosa, y a todo su equipo de trabajo, por la gentileza que han tenido con mi persona aun después de haber terminado con éxito y hace algún tiempo nuestro trato de asesoría y venta de departamentos.
    Su gesto generoso solo corrobora mi confianza y el conocimiento del buen trabajo y entrega que encontré y siempre encuentro en M.F.M. Propiedades.

    Cordialmente les saluda

    María Victoria Concha
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    27 de mayo de 2013
  • ANDRES CAICHAC QUIMICO FARMACEUTICO COMPRA DPTO LA REINA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    20 de Febrero del 2013
    Considero que recibimos un muy buen servicio de parte de ustedes, la compra y el traspaso se realizo sin mayores problemas y de todas formas volveríamos a recurrir a ustedes. Siempre consideren que el trato personalizado que tienen es la principal herramienta que pueden usar para que la gente quede satisfecha.

    Muchos saludos a ti y a Miguel!!

    Atte

    Andrés Caichac

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    19 de abril de 2013
  • SILVIA FUENTES AZOCAR Contador TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada Jessica, queremos testimoniarte nuestro mas profundo agradecimiento por la calidad del servicio que nos prestaron en este año de relación. La atención personalizada y la dedicación son cualidades que deben cuidar mucho, porque le dan un valor diferente al servicio que prestan. Muchas gracias por todo.
    Silvia Fuentes Azocar

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de abril de 2013
  • ROXANA ZAMORANO CONTADOR AUDITOR Jefe Departamento Asesoría Contable - Regulatoria Banco de Chile COMPRA CASA PEÑALOLEN

    20 de Enero del 2013

    Miguel
    Primero que todo, te felicito por el emprendimiento y el espíritu.
    En términos generales el servicio que se nos otorgo fue de muy buena calidad, el personal siempre estuvo accesible y pendiente de nuestras demandas.
    Se ha demostrado seriedad en todo el proceso y compromiso con la operación hasta la post venta.
    En la oportunidad que tuvimos inconvenientes, tu intervención personal aseguro una adecuada atención y trato con nosotros en nuestra calidad de clientes .
    Te deseo mucho éxito y por cierto recomendaríamos vuestro servicio.
    Roxana Zamorano P.
    Jefe Departamento Asesoría Contable - Regulatoria
    División Gestión y Control Financiero.

    9 de abril de 2013
  • LUIS FERNANDO CARMONA GERENTE GENERAL BARTECH COMPRA CASA PROVIDENCIA / ARRIENDO CON ADMINISTRACION DPTO ÑUÑOA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    20 de Diciembre del 2012
    Etimado Miguel
    Nosotros, somos los agradecido del servicio que nos ha brindado la empresa MFMpropiedades.
    Yo compre una casa y me señora les entrego un Dpto. en arriendo.
    Te saluda atte.
    Luís Fernando Andreo Carmona


    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de abril de 2013
  • Mauricio Guerrero COMPRA CASA LA FLORIDA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    15 de Abril del 2013

    Estimado.
    La calidad de servicio entregada por uds. Me parecio muy bueno...y la atencion de excepcional.. Y con todo gusto los ayudare con mi testimonio.
    Mauricio Guerrero .

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de abril de 2013
  • JUAN SAAVEDRA DISEÑADOR GRAFICO VENTA DPTO ÑUÑOA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    05-04-2013

    Estimados:
    Ya me he mudado al departamento, todo salio bien, muchas gracias por todo y por seguir apoyandome a pesar de haber pasado el punto de cobro de comisión por su trabajo. No es algo que hagan todas las corredoras, gracias nuevamente los recomendare con mis amigos.
    atte
    Juan Saavedra

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de abril de 2013
  • ALEJANDRA LUCO PROFESORA VENTA DPTO PROVIDENCIA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    5 de Febrero del 2013

    Yo tenia un departamento con orden de embargo, hicimos el contrato con la corredora y al dia siguiente tenia un comprador. Pese a todas las dificultades por parte del banco con quien tenia la deuda del hipotecario y otros asuntos mas, la corredora me facilito el camino y genero todos los medios a su alcance para que se concretara la venta del departamento. Realmente yo no hice prácticamente nada. sólo facilitar la documentacion que se solicitaban para ir avanzando en la venta, realmente estoy muy agradecida de esta empresa, por su profesionalismo, cordialidad y compromiso con el cliente.
    Atentamente Alejandra Luco

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de abril de 2013
  • PAOLA MERINO HERRERA DISEÑADORA COMPRA DPTO ÑUÑOA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    13-08-2012

    Mi experiencia con MFM Propiedades fue relamente excelente. Sin tener claridad de todo lo que implica un proceso de compra de un inmueble ya que esta era mi primera vez, recibi por parte de miguel y su equipo (natalia y maria rosa), un trato cordial, disposicion y voluntad siempre para ayudar y resolver mis dudas, incluso cuando el estres por todos estos temas me supero ampliamente, incluso llore un par de veces y fueron muy amables conmigo. Me aconsejaron en cada parte del proceso, me acompañaron en todas las instancias, son una empresa transparente, muy clara, entregan informacion certera y se toman el tiempo para explicarle a uno lo que no entiende varias veces. Tambien son sumamente serios y responsables con el tema de los documentos (cheques) entregados.
    De comienzo a fin fue una buena experiencia de compra. Incluso cuando ya estaba hecha la compra, se tomaron el tiempo para saber como me habia ido.
    Para uno que no tiene muchos conocimientos sobre el tema, y sobretodo cuando se hace una compra importante como esta, es fundamental tener respaldo y apoyo, para sentirse tranquilo y confiado.
    100% confiables. Si pudiera comparrme otro inmueble, sin pensarlo acudiria a ellos nuevamente.
    Paola Merino Herrera
    Diseñadora.
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de abril de 2013