Miércoles 17 de enero de 2018 UF: 26.574,00

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • Ricardo Cañas TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Cuando contactamos a MFM por una casa que nos interesó, la respuesta fue rápida y muy acogedora, cosa que no sucedió con otras corredoras. Acordamos a la fecha y hora que nos acomodó, cuando llegamos ya estaba ahí y con una muy buena disposición llegamos rápidamente a un acuerdo.
    Siendo nuestra primera casa y sin saber mucho de los trámites, Miguel siempre estuvo dispuesto a ayudar y/o responder las dudas que iban surgiendo en el camino. Propiedades no es algo que uno compre muy seguido, por lo mismo, es bueno asesorarse con un profesional.
    COMPRAVENTA PEÑALOLEN

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Marcos Brito C. Chile Country Manager Aeropost Network TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Fue una muy buena experiencia trabajar con tu corredora, por el poco tiempo que tenía y la urgencia para encontrar un local fueron ustedes de una tremenda ayuda en dar con lo que requeríamos tanto en el tipo de local como en el valor de su arriendo, así también la asistencia legal en el contrato mismo. Como te he comentado telefónicamente estoy muy agradecido y contento con el proceso que ustedes llevaron a cabo y que solo me preocupe de estar de acuerdo con el local y luego firmar.
    Gracias nuevamente,
    ARRIENDO COMERCIAL AEROPOST

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Francisco Cabezas Ingeniero Comercial TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Agradezco la eficiencia otorgada por MFM Propiedades en la venta de mi departamento, no solo en la rapidez sino también en todos los detalles pre y post venta de la propiedad.
    La atención fue personalizada y muy cordial.
    COMPRAVENTA EDIFICIO MAR TIRRENO

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Francisco Muller TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel , desde la atención de tu madre mostrando la propiedad hasta la escritura final, el negocio con Uds no tuvo tropiezos, agradecemos tu gestión ya que en este tipo de transacciones los errores cuestan caros. FELIZ 1ER AÑO Y QUE CUMPLAN MAS
    COMPRAVENTA LA REINA

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Manuel Catalan Flores ASESOR EN RECURSOS HUMANOS TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Don Miguel Fariña Mellafe, habiendo finalizado la venta de mi residencia ubicada en Fco Contreras, Comuna La Reina, me permito enviarle un merecido reconocimiento por el breve tiempo en que ubico compradores y la seriedad y efectiva solvencia de aquel que Ud sugirió. Lo anterior realizado sin colaboracion alguna del suscrito dada mi residencia en Iquique que ademas le inclino a gestionar facilidades específicas para optimizar dos viajes requeridos.
    Le saluda cordialmente
    COMPRAVENTA LA REINA

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Álvaro Vidal M. TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estoy muy satisfecho de todas tus gestiones, creo que en realidad has ido mas allá de la simple gestión de la venta, por lo tanto te agradezco mucho.
    Yo viajo el 12 noviembre, así en cuanto se finiquiten las diligencias también concurriré a solucionar tus honorarios.
    De momento solo puedo volver a agradecerte por toda tu intervención.
    Saludos cordiales,
    ARRIENDO GRAN AVENIDA
    COMPRAVENTA SANTIAGO CENTRO

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Eduardo Araya M. Arquitecto TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    La decisión de vender o comprar un bien raíz no es fácil , como Arquitecto me fue muy difícil encontrar una empresa dedicada al rubro que responda a mis necesidades y MFM propiedades me brindo un servicio de excelencia , la experiencia comercial del Gerente General Miguel Fariñas es traspasada a toda su gente , vendimos una propiedad en menos de 2 meses , a un precio de mercado y acorde a mis expectativas, no podría a ver logrado esto sin la experiencia de MFM PROPIEDADES . En mis próximos proyectos sin duda espero contar con ustedes.
    COMPRAVENTA LA REINA

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Fernando Estrada Rios TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Como familia siempre buscamos hacer algo diferente con los niños, arrendando cabañas o departamentos en la playa, donde muchas veces ha significado un verdadero dolor de cabeza. El año pasado buscando un destino para pasar las vacaciones conocimos a Miguel, la verdad es que el nivel de profesionalismo demostrado por Miguel es realmente admirable y digno de imitar, siempre preocupado por cada detalle desde el principio hasta el final lo que produce sin duda una sensación de confianza que yo al menos nunca la había tenido.
    ARRIENDO DE TEMPORADA ALTOMAR

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Pablo Ormeño G. Ingeniero en Informática TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    MFM Propiedades se encargó de todo el proceso de venta de mi departamento desde la publicación en distintos portales, la firma de promesa de compra y venta y recopilación de todos los documentos necesarios para entregar al banco de comprador. Todo esto con un muy buen tiempo de respuesta y muy buen servicio respondiendo todas mis inquietudes siempre a tiempo.
    Atentamente.
    COMPRAVENTA DPTO ÑUÑOA

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

  • Viviana Rojas Leiva ASISTENTE SOCIAL Jefe Oficina de Asistencia Social Departamento de Recursos Humanos Municipalidad de Providencia TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Agradezco la gestión de Miguel Fariña en la compra de mi Dpto. en Ñuñoa. Como corredor de propiedades tuvo siempre la disposición de responder mis correos, mis llamados telefónicos y atendió a mi ejecutiva del Banco para la tramitación del crédito. Su corredora de propiedades cumplió todos los plazos en los que se comprometió en las distintas etapas de la compraventa.
    COMPRAVENTA ÑUÑOA

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES