Martes 11 de diciembre de 2018 UF: 27.565,79

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • Roberto Rondanelli COMPRA DPTO PROVIDENCIA INGENIERO CIVIL QUIMICO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados,

    En la compra de una propiedad usada y sobre todo si se hace por primera vez se deben realizar una serie de trámites y fijarse en muchos detalles para que la compraventa sea exitosa. Estos detalles son los que hacen la diferencia entre tener tranquilidad que todo funciona o estar muy preocupado durante meses en una inversión que para muchas personas representa la inversión de la vida. Creo que es fundamental para que el proceso sea lo más tranquilo posible el estar asesorado por profesionales. Después de pasar por dos compras (una fracasada con otro corredor y la segunda exitosa) no recomiendo a nadie comprar una propiedad sin la asesoría de un corredor.

    Encontré en Maria Rosa Torres y Miguel Fariña a estos profesionales muy dedicados que estuvieron en todo momentos atentos a resolver desde dudas pequeñas hasta problemas más serios siempre con mucha paciencia y disposición. Creo que la principal característica de esta oficina es la confianza que entregan de representar tanto los intereses del comprador como del vendedor, y lograr arbitrar exitosamente en caso de haber problemas. Al ser un trámite largo y delicado es usual toparse con dificultades que para un primerizo en la compra de propiedades resultan ser siempre problemas más graves de lo que realmente son. Todas estas dificultades se resolvieron siempre conversando incluso fuera de horarios de oficina normales.

    Finalmente agradecer de nuevo la excelente disposición de Miguel y Maria Rosa en resolver todos y cada uno de los problemas que se suscitaron durante la operación, con la mayor celeridad y profesionalismo.

    Roberto Rondanelli
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    22 de julio de 2013
  • ROLANDO ARTEAGA VENTA CASA LOMAS DE LO CAÑA / INGENIERO CIVIL MECANICO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel:

    Junto con saludarlo, aprovecho de comunicar por esta vía mis mas sinceros agradecimientos por la gestión realizada por MFM PROPIEDADES, en todo este proceso de la compra de mi casa en Lomas de Lo Caña, realmente fue una muy buena decisión optar por ustedes, siempre preocupados que toda la información y todos los involucrados en el proceso estuvieran avanzando hasta lograr el fin satisfactorio de la compra de mi casa, me deja muy complacido y tranquilo haber confiado en ustedes y demostraron que son una empresa seria, muy responsable y preocupada en cada uno de los detalles de la gestión realizada y cabe mencionar también el buen equipo que conforma MFM PROPIEDADES.

    Atte
    Rolando Arteaga S.
    Ingeniero Civil Mecánico
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    12 de julio de 2013
  • MARIO DEL CASTILLO OYARZUN y CLAUDIA CASTILLO HAEGER Arquitectos. VENTA DPTO ÑUÑOA Profesores Universidad Diego Portales. TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    02 DE JULIO DE 2013
    Jessica, María Rosa,
    Estamos muy contentos y complacidos con el servicio que nos ha brindado MFM propiedades durante todo el proceso de compra de nuestro departamento en Ñuñoa. Indudablemente, sin vuestra asesoría y permanente apoyo en todas las gestiones, nuestra experiencia en la búsqueda y compra habría sido muy diferente. Los plazos acordados se cumplieron perfectamente y la transparencia en las gestiones impecable, además de contar con la atención de profesionales serios, cordiales y dispuestos ante cualquier duda en los procedimientos. Nos hemos sentido muy tranquilos y apoyados en todo momento durante el proceso de compra y también en la post-venta.
    ¡Muchas gracias!
    Un saludo.
    Mario del Castillo Oyarzun y Claudia Castillo Haeger
    Arquitectos. Universidad Diego Portales.

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    2 de julio de 2013
  • MILDRED GALAZ MARTINEZ INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL Gerencia Servicios Tecnológicos Transbank TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    26 DE JUNIO DEL 2013
    Natalia, María Rosa,
    Estamos muy complacidos con el servicio prestado por ustedes; la compra de nuestro departamento se realizó de manera exitosa, sin complicaciones. De Natalia y María Rosa valoramos la actitud de colaboración y la constante disponibilidad en todo este proceso; su trato personalizado y asesoría nos generó confianza y credibilidad, sobretodo porque luego de la entrega del departamento han seguido presentes. Definitivamente recurriríamos a ustedes nuevamente!, muchas gracias.


    Cordialmente,
    Mildred Rubiela Galaz Martinez
    PMO | Gerencia Servicios Tecnológicos | Transbank |

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    26 de junio de 2013
  • Juan Pablo Dyvinetz Arquitecto Dirección de Arquitectura. Ministerio de Obras Públicas. TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    19 de Junio del 2013
    Una muy buena asesoría y excelente gestión, se notaba el entusiasmo por llevar posibles compradores, lo que llevó a que el negocio se concretara rapidamente.
    Siempre se manejo un muy buen trato, y me senti apoyado en todas las gestiones y papeleos.
    Juan Pablo Dyvinetz

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de junio de 2013
  • ERIKA SAENZ Técnico Comercio Exterior Jefe Ventas AGUNSA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de Junio del 2013
    Muy recomendable la atención y las sujerencias a los clientes.
    El departamento legal y en especial la atención de Srta Maria Rosa Torres, muy profesional.
    ERIKA SAENZ

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de junio de 2013
  • ALEJANDRA AGUILAR Juez Laboral TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de Junio del 2013
    Sres. MFM PROPIEDADES
    Agradezco el nivel profesional demostrado y, sobretodo, la atención postventa brindada al realizar con Uds. compra de departamento en Condominio Altomar.
    La información de disponibilidad de este inmueble fue clave para la ganancia efectiva que significa haber adquirido este departamento en la playa. El costo/oportunidad de este negocio ha sido vital para lograr una ganancia real a muy corto plazo, ya sea por vía de arriendo como por aumento de la plusvalía del bien.
    Atte.
    Alejandra Aguilar & Miguel Morales Dahmen
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de junio de 2013
  • MAURICIO GONZALEZ URREJOLA Psicólogo Regional Sales Manager / VENTA DPTO LA REINA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de Junio del 2013
    Jessica, María Rosa.
    En realidad, Uds. fueron la última corredora que se interesó en vender mi departamento en La Reina. Vuestra dedicación fue total y la labor, realmente impecable. Un agrado haber podido realizar la transacción con Uds.
    Muy profesionales y diligentes. Muy merecida vuestra comisión.
    Muchas gracias
    Mauricio González Urrejola

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de junio de 2013
  • SERGIO RETAMAL SCHYTHE ABOGADO Y JUEZ DE GARANTIA LOCAL VENTA Y ARRIENDO DPTO. ÑUÑOA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    13 de Junio 2013
    La verdad es que quede gratamente sorprendido por el trabajo de tu empresa tanto el tuyo como el de María Rosa fue una atención muy buena donde existió en todo momento eficiencia y la tranquilidad de tratar con personas que conocen muy bien su trabajo, son serios y todo lo anterior entrega confianza en ustedes cosa que se valora mucho hoy en día.
    Solo puedo felicitarlos y agradecerles su trabajo.

    SERGIO RETAMAL SCHYTHE
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    14 de junio de 2013
  • ALEJANDRO ARRIAGADA ROJAS CONTROLADOR DE TRANSITO AEREO VENTA DPTO. ÑUÑOA DGAC TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de Julio del 2013
    Sra. Jessica, un gusto saludarla, por supuesto que podemos contar nuestra experiencia ya que estamos muy contentos con la gestión realizada.
    Lo primero que debemos destacar es la precisión en los plazos para cada etapa del proceso de venta, esta previsión estuvo más que acertada y nos ayudo a tener un control de nuestra propia agenda.
    Del mismo modo fue muy acertada la tasación de la propiedad y el trabajo que se dieron mostrándola a los interesados.
    También fue importante que al comienzo se nos diera una exposición sobre el proceso de venta, muy útil para nosotros que no teníamos experiencia en esta materia.
    Finalmente queremos agradecer su manejo y disposición para atendernos siempre que lo necesitamos.
    Saludos
    Alejandro Arriagada Ríos
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de junio de 2013