Sábado 23 de marzo de 2019 UF: 27.565,76
Subir Comentarios

Testimonios de Clientes

202 testimonios garantizan nuestro trabajo.

  • RAMÓN DONOSO JEFE DE PROYECTOS INGENIERIA EL ALBA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Solo tenemos palabras de agradecimiento por la excelente acogida que nos brindaron, la calidez de la atención y la permanente información durante toda la gestión de venta.
    Desde la etapa de puesta en venta hasta la venta de la propiedad, el profesionalismo demostrado por el equipo de MFM Propiedades es a toda prueba, además nos agradó mucho lo personalizado de la atención.

    Destaco el excelente trabajo de Paula Mainat y por supuesto el tuyo María Rosa.

    Atentamente,

    Ramón Donoso D.
    Jefe de Proyectos
    Ingeniería El Alba y Cía. Ltda.

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    5 de septiembre de 2013
  • ANTHONY VASSILIADIS PRESIDENTE CÁMARA CHILENO HELENNICA DE CULTURA Y COMERCIO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimadas, Estimados,
    A todos aquellos que aún no conocen MFM Propiedades, si necesitan la gestión de compra o venta de alguna propiedad, no podemos menos que recomendar vivamente su labor, por su eficiencia, responsabilidad y compromiso con su trabajo. Gracias a Eugenia, Maria Rosa y Jessica, por su constante e infatigable empeño, realizamos, con éxito, nuestra operación.

    Vayan nuestras gracias a la Corredora, y en especial a estas tres asesoras.
    Anthony Vassiliadis, y su esposa, Annemarie Maurer H.
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    5 de septiembre de 2013
  • VICTOR NEGRETE OLIVARES CONTADOR AUDITOR TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Buenos días

    El servicio que otorgaron ustedes como empresa en la gestión de venta del depto fue muy buena y con mucha diligencia y prontitud, sigan así y cada vez crecerán más en este rubro.

    Gracias a todo el equipo involucrado en la venta.

    Victor Negrete
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    12 de agosto de 2013
  • CAROLINA CONTRERAS PERIODISTA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estoy muy contenta con todas las gestiones, la labor realizada por Paula Mainat ha sido impecable y llevada a cabo con profesionalismo y mucha dedicación. De hecho fue tan efectiva que en las dos oportunidades en que mostró el depto, fueron los primeros en realizar las visitas quienes inmediatamente ofrecieron comprarlo. Además, cuando la escuché mostrar el depto. fue muy clara y muy precisa en la información entregada.
    Luego, tu labor ha sido impecable también, has estado siempre atenta a todo y a resolver dudas en cualquier momento, incluso fuera de horario, y has sido cálida y comprensiva con mis temores y dudas.
    De verdad los recomiendo! y lo he hecho! Mi primo que vive en el mismo edificio y una vecina del mismo piso probablemente se contactarán con ustedes cuando tomen la decisión de vender.
    Saludos
    Carolina
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de agosto de 2013
  • Samuel Toro Ingeniero Civil Industrial Consultor Symnetics TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Sin duda uno de los desafíos más importante de toda organización, es poder responder a la propuesta de valor ofrecida a sus clientes. ¿Cómo quiero ser visto y valorado por mis clientes?
    Es en este punto donde MFM Propiedades genera una diferenciación importante con la industria inmobiliaria en lo relativo al acompañar en TODO el proceso de compra a sus clientes y lograr un servicio distintivo en términos de calidad.
    Destaco la gestión de su Gerente General y su equipo, en torno a su disposición permanente por atender las dudas, el entregar la información clave del proceso y por entregar esa cuota de confianza que es tan valiosa en el Negocio inmobiliario.
    Considero que la compra de una vivienda es un sueño que no puede ser encargada a cualquiera, deben ser profesionales dedicadas y comprometidas con ese sueño. En esto MFMPropiedades marca la tendencia.

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    23 de julio de 2013
  • Roberto Rondanelli COMPRA DPTO PROVIDENCIA INGENIERO CIVIL QUIMICO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados,

    En la compra de una propiedad usada y sobre todo si se hace por primera vez se deben realizar una serie de trámites y fijarse en muchos detalles para que la compraventa sea exitosa. Estos detalles son los que hacen la diferencia entre tener tranquilidad que todo funciona o estar muy preocupado durante meses en una inversión que para muchas personas representa la inversión de la vida. Creo que es fundamental para que el proceso sea lo más tranquilo posible el estar asesorado por profesionales. Después de pasar por dos compras (una fracasada con otro corredor y la segunda exitosa) no recomiendo a nadie comprar una propiedad sin la asesoría de un corredor.

    Encontré en Maria Rosa Torres y Miguel Fariña a estos profesionales muy dedicados que estuvieron en todo momentos atentos a resolver desde dudas pequeñas hasta problemas más serios siempre con mucha paciencia y disposición. Creo que la principal característica de esta oficina es la confianza que entregan de representar tanto los intereses del comprador como del vendedor, y lograr arbitrar exitosamente en caso de haber problemas. Al ser un trámite largo y delicado es usual toparse con dificultades que para un primerizo en la compra de propiedades resultan ser siempre problemas más graves de lo que realmente son. Todas estas dificultades se resolvieron siempre conversando incluso fuera de horarios de oficina normales.

    Finalmente agradecer de nuevo la excelente disposición de Miguel y Maria Rosa en resolver todos y cada uno de los problemas que se suscitaron durante la operación, con la mayor celeridad y profesionalismo.

    Roberto Rondanelli
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    22 de julio de 2013
  • ROLANDO ARTEAGA VENTA CASA LOMAS DE LO CAÑA / INGENIERO CIVIL MECANICO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel:

    Junto con saludarlo, aprovecho de comunicar por esta vía mis mas sinceros agradecimientos por la gestión realizada por MFM PROPIEDADES, en todo este proceso de la compra de mi casa en Lomas de Lo Caña, realmente fue una muy buena decisión optar por ustedes, siempre preocupados que toda la información y todos los involucrados en el proceso estuvieran avanzando hasta lograr el fin satisfactorio de la compra de mi casa, me deja muy complacido y tranquilo haber confiado en ustedes y demostraron que son una empresa seria, muy responsable y preocupada en cada uno de los detalles de la gestión realizada y cabe mencionar también el buen equipo que conforma MFM PROPIEDADES.

    Atte
    Rolando Arteaga S.
    Ingeniero Civil Mecánico
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    12 de julio de 2013
  • MARIO DEL CASTILLO OYARZUN y CLAUDIA CASTILLO HAEGER Arquitectos. VENTA DPTO ÑUÑOA Profesores Universidad Diego Portales. TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    02 DE JULIO DE 2013
    Jessica, María Rosa,
    Estamos muy contentos y complacidos con el servicio que nos ha brindado MFM propiedades durante todo el proceso de compra de nuestro departamento en Ñuñoa. Indudablemente, sin vuestra asesoría y permanente apoyo en todas las gestiones, nuestra experiencia en la búsqueda y compra habría sido muy diferente. Los plazos acordados se cumplieron perfectamente y la transparencia en las gestiones impecable, además de contar con la atención de profesionales serios, cordiales y dispuestos ante cualquier duda en los procedimientos. Nos hemos sentido muy tranquilos y apoyados en todo momento durante el proceso de compra y también en la post-venta.
    ¡Muchas gracias!
    Un saludo.
    Mario del Castillo Oyarzun y Claudia Castillo Haeger
    Arquitectos. Universidad Diego Portales.

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    2 de julio de 2013
  • MILDRED GALAZ MARTINEZ INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL Gerencia Servicios Tecnológicos Transbank TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    26 DE JUNIO DEL 2013
    Natalia, María Rosa,
    Estamos muy complacidos con el servicio prestado por ustedes; la compra de nuestro departamento se realizó de manera exitosa, sin complicaciones. De Natalia y María Rosa valoramos la actitud de colaboración y la constante disponibilidad en todo este proceso; su trato personalizado y asesoría nos generó confianza y credibilidad, sobretodo porque luego de la entrega del departamento han seguido presentes. Definitivamente recurriríamos a ustedes nuevamente!, muchas gracias.


    Cordialmente,
    Mildred Rubiela Galaz Martinez
    PMO | Gerencia Servicios Tecnológicos | Transbank |

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    26 de junio de 2013
  • Juan Pablo Dyvinetz Arquitecto Dirección de Arquitectura. Ministerio de Obras Públicas. TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    19 de Junio del 2013
    Una muy buena asesoría y excelente gestión, se notaba el entusiasmo por llevar posibles compradores, lo que llevó a que el negocio se concretara rapidamente.
    Siempre se manejo un muy buen trato, y me senti apoyado en todas las gestiones y papeleos.
    Juan Pablo Dyvinetz

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de junio de 2013