Martes 11 de diciembre de 2018 UF: 27.565,79

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • Erica Morales & Nelson Perez INGENIERO INFORMATICO VENTA CASA PEÑALOLEN TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Quisiera agradecer y destacar la atención grata y eficiente de Jessica Ormazabal quien nos ayudo a vender nuestra casa, quedamos muy conformes y agradecidos de todas las gestiones que se realizaron en el proceso de venta, también felicito a las ejecutivas que trabajan en sucursal Peñalolen que son muy agradables y atentas, recomiendo la empresa y a su personal , les deseo mucho éxito y buenas ventas.

    Erica y Nelson

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    25 de noviembre de 2013
  • ANGEL JORGE ESNAOLA ARCE INGENIERO AGRONOMO VENTA DE PROPIEDAD CASA GRANDE PEÑALOLEN TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Muy buena opinión de todo el equipo, feliz recurriría a uds. en caso de compra o venta.
    Felicitaciones por el manejo de la negociación lo hicieron bien!.

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    19 de noviembre de 2013
  • Nilo Araya TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Les deseamos mucho éxito y que sigan proyectándose como una empresa en franco proceso expansión y que vuestra cartera de clientes siga creciendo. A muchas de nuestras amistades los tenemos más que recomendados por su seriedad y profesionalismo.

    Un abrazo,

    Nilo / Silvia
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    27 de septiembre de 2013
  • FAMILIA MANSILLA BONETTI TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel
    Nos es grato como familia agradecerte la gestión de venta de nuestra casa familiar en tan corto plazo e inmejorable precio y la excelente atención de vuestra empresa, además agradecer el servicio de vuestro departamento legal encabezado por la Sra. María Rosa Torres por mantenernos informado de cada paso de la venta de la propiedad, cabe destacar la excelencia en el servicio ya que hoy en día hace mucha falta y como familia fue un gusto cancelar tus honorarios.

    Atte.

    Familia Mansilla Bonetti
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    12 de septiembre de 2013
  • GONZALO LEYTON TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Excelente atención, personalizada, resuelven a la brevedad y de manera eficiente todos las dudas que uno como comprador tiene, además de contar siempre con una vía directa de contacto. Quedé muy contento con el servicio prestado y sin dudas recomendaría la empresa a quién desee vender su propiedad.
    Gonzalo Leyton G.
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    5 de septiembre de 2013
  • RAMÓN DONOSO JEFE DE PROYECTOS INGENIERIA EL ALBA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Solo tenemos palabras de agradecimiento por la excelente acogida que nos brindaron, la calidez de la atención y la permanente información durante toda la gestión de venta.
    Desde la etapa de puesta en venta hasta la venta de la propiedad, el profesionalismo demostrado por el equipo de MFM Propiedades es a toda prueba, además nos agradó mucho lo personalizado de la atención.

    Destaco el excelente trabajo de Paula Mainat y por supuesto el tuyo María Rosa.

    Atentamente,

    Ramón Donoso D.
    Jefe de Proyectos
    Ingeniería El Alba y Cía. Ltda.

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    5 de septiembre de 2013
  • ANTHONY VASSILIADIS PRESIDENTE CÁMARA CHILENO HELENNICA DE CULTURA Y COMERCIO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimadas, Estimados,
    A todos aquellos que aún no conocen MFM Propiedades, si necesitan la gestión de compra o venta de alguna propiedad, no podemos menos que recomendar vivamente su labor, por su eficiencia, responsabilidad y compromiso con su trabajo. Gracias a Eugenia, Maria Rosa y Jessica, por su constante e infatigable empeño, realizamos, con éxito, nuestra operación.

    Vayan nuestras gracias a la Corredora, y en especial a estas tres asesoras.
    Anthony Vassiliadis, y su esposa, Annemarie Maurer H.
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    5 de septiembre de 2013
  • VICTOR NEGRETE OLIVARES CONTADOR AUDITOR TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Buenos días

    El servicio que otorgaron ustedes como empresa en la gestión de venta del depto fue muy buena y con mucha diligencia y prontitud, sigan así y cada vez crecerán más en este rubro.

    Gracias a todo el equipo involucrado en la venta.

    Victor Negrete
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    12 de agosto de 2013
  • CAROLINA CONTRERAS PERIODISTA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estoy muy contenta con todas las gestiones, la labor realizada por Paula Mainat ha sido impecable y llevada a cabo con profesionalismo y mucha dedicación. De hecho fue tan efectiva que en las dos oportunidades en que mostró el depto, fueron los primeros en realizar las visitas quienes inmediatamente ofrecieron comprarlo. Además, cuando la escuché mostrar el depto. fue muy clara y muy precisa en la información entregada.
    Luego, tu labor ha sido impecable también, has estado siempre atenta a todo y a resolver dudas en cualquier momento, incluso fuera de horario, y has sido cálida y comprensiva con mis temores y dudas.
    De verdad los recomiendo! y lo he hecho! Mi primo que vive en el mismo edificio y una vecina del mismo piso probablemente se contactarán con ustedes cuando tomen la decisión de vender.
    Saludos
    Carolina
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    3 de agosto de 2013
  • Samuel Toro Ingeniero Civil Industrial Consultor Symnetics TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Sin duda uno de los desafíos más importante de toda organización, es poder responder a la propuesta de valor ofrecida a sus clientes. ¿Cómo quiero ser visto y valorado por mis clientes?
    Es en este punto donde MFM Propiedades genera una diferenciación importante con la industria inmobiliaria en lo relativo al acompañar en TODO el proceso de compra a sus clientes y lograr un servicio distintivo en términos de calidad.
    Destaco la gestión de su Gerente General y su equipo, en torno a su disposición permanente por atender las dudas, el entregar la información clave del proceso y por entregar esa cuota de confianza que es tan valiosa en el Negocio inmobiliario.
    Considero que la compra de una vivienda es un sueño que no puede ser encargada a cualquiera, deben ser profesionales dedicadas y comprometidas con ese sueño. En esto MFMPropiedades marca la tendencia.

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    23 de julio de 2013