Miércoles 20 de junio de 2018 UF: 26.574,00

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • GABRIELA ALE ARRIENDO DE TEMPORADA COORDINADOR GENERAL DIARIO UNO MENDOZA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Miguel:
    Nuestra devolución con respecto a la estadía en AltoMar es altamente positiva. El lugar lindísimo y tranquilo, el departamento cómodo, impecable y muy bien equipado y la atención de todo el personal excelente. Salvo la bajada a la playa (que hasta tiene su encanto) que se hace un poco dificultosa, lo demás muy bueno.
    Te agradecemos nosotros tu disposición y esperamos volvernos a poner en contacto en futuras vacaciones.
    Saludos cordiales!


    Gabriela Alé
    Coordinación General
    Responsable de Productos
    DIARIO UNO de MENDOZA
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    23 de enero de 2013
  • MONICA PIZARRO RELACIONADORA PUBLICA VENTA DPTO ÑUÑOA COMPRA CASA PEÑALOLEN BRF TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    15-02-2013

    Estimados.

    Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de MFP Propiedades, por el profesionalismo entregado en el proceso de Venta de mi Departamento y compra de mi nueva casa.
    Asimismo reconocer la gran calidad humana involucrada en la operación ya que son etapas difíciles en lo emocional.

    Los recomendaré cada vez que pueda.

    Saludos cordiale
    Monica Pizarro

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    21 de enero de 2013
  • HUGO ARANEDA Ingeniero Comercial UC ARRIENDO CON ADMINISTRACION PROVIDENCIA ENAEX TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    “Miguel escribo para agradecer la gestión realizada en arrendamiento de actual departamento, siendo este un proceso seguro, confiable y de una cercanía única que ha permitido generar óptimas respuestas, soluciones y flexibilidades parta cada requerimiento. De todas maneras incorporaré tus servicios a futuras necesidades como así también te haré recomendar con seguridad entre mis cercanos. Muchas gracias y felicitaciones a tu equipo”.

    Hugo Araneda C.
    Ingeniero Comercial, P.U.C.
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    28 de diciembre de 2012
  • PHILIPPE BEAUJANOT Ingeniero Civil Industrial VENTA DPTO LAS CONDES ASESOR FINANCIERO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    11-12-2012

    Estimados
    Perdonen mi retraso en contestar sus mail solicitando mi apreciación respecto del servicio que me entregaron en la venta de mi depto . Al respecto no tendría sino agradecimientos y elogios por su especial dedicación y mis agradecimientos muy sinceros por la forma muy profesional con que me atendieron.
    Reiterandoles mis felicitaciones, los saluda muy atte ,

    Philippe Beaujanot B
    COMPRA VENTA LAS CONDES
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    19 de diciembre de 2012
  • PABLO ANDRES PATIÑO PATIÑO ARRIENDO CON ADMINISTRACION PEÑALOLEN EJECUTIVO COMERCIAL HIPOTECARIO BANCO CONSORCIO TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    febrero 2013

    Miguel
    Buenas tardes, antes que nada felicitarte muy sinceramente a ti Miguel tu Sra. y a tus Ejecutivas ,por su gran profesionalismo en materia de Corretaje de Propiedades ,una labor no fácil ,pero si con mucha vocación de servicio .lo que es primordial en tu rubro .Los felicito por sus oficinas ,por su pagina web y por su buena disposición en todo

    Muchos Saludos a Todos
    Pablo Andrés Patiño Pati

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    13 de diciembre de 2012
  • KARLA CACERES VENTA DPTO PROVIDENCIA Karla Caceres G. | ISD Project Manager WAL-MART TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    20-11-2012

    Agradezco la ayuda otorgada durante todo el proceso de la venta de mi propiedad, la verdad fue bastante rápido y transparente, lo cual en estos días se valora de sobre manera.
    En particular me costo entender el paso a paso de la venta de la propiedad , y la verdad les doy las gracias por explicar una y otra vez los pasos a seguir.

    Saludos,
    Mucho éxito.
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    23 de noviembre de 2012
  • MISTICA CEA SALAZAR Profesora Especialista en Educación Diferencial TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Encantada de dar a conocer lo que es su servicio.
    Una atención seria, cálida, directa, con una pronta gestión frente a las respuestas de las necesidades. Me sentí realmente muy bien atendida,respondiendo cada duda, contando constantemente con información y la verdad es que mis expectativas fueron superadas por los buenos resultados. Logré comprar el departamento que quería en las mejores condiciones y en un tiempo muy breve para lo que se suele dar. Solamente me queda decir que estoy altamente agradecida.
    Mística Cea Salazar

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    18 de octubre de 2012
  • Roberto Muñoz C. Ingeniero Comercial Audit Manager KPMG Chile Financial Services Industry KPMG CHILE COMPRA DPTO PROVIDENCIA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    07-08-2012

    Quedamos conforme con el servicio, en este tipo de operaciones son muchos los detalles de los que hay que preocuparse , en ese sentido nos sentimos apoyados en todo momento por Miguel
    Roberto Muñoz
    Compraventa Providencia
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    10 de octubre de 2012
  • Juan Pablo Gimeno Bogel Ingeniero Civil Industrial SOCIO & GERENTE CYLIANI COMPRA DPTO PEÑALOLEN TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    08-10-2012

    Miguel
    Como ya te decía, considero que en esta operación, que tenía características bastante complejas, mostraste un alto profesionalismo y una preocupación por los detalles, que garantizaron finalmente el éxito.
    COMPRAVENTA MAR TIRRENO

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    9 de octubre de 2012
  • Emilio Espinoza Arellano PERIODISTA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Una máquina. Esa fue la descripción que le di a unos amigos cuando me preguntaron por la corredora de propiedades de Miguel Fariña.
    Les conté que no sólo demoró muy poco en buscar el arrendatario adecuado para mi propiedad sino que además me dio garantías para el cumplimiento del pago de ella por varias vías y requisitos que impuso de forma seria y responsable.
    Recomiendo 100 por ciento el trabajo de esta corredora de propiedades a la que seguro le entregaré más trabajos en el futuro.
    ARRIENDO ÑUÑOA

    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    21 de septiembre de 2012