Lunes 20 de enero de 2020 UF: 28.327,29
Subir Comentarios

Testimonios de Clientes

210 testimonios garantizan nuestro trabajo.

  • ELISA CASTILLO CARVAJAL ORFEBRE / CLIENTE VENDEDORA / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Fernando,

    Quiero agradecerte toda tu gestión inmobiliaria desde el día uno al final de la venta. Por tu muy buena disposición hacia mi persona, además de la rapidez que fluyo todo el proceso dentro de los tiempos indicados, te felicito por ser una persona íntegra tanto en lo personal como lo laboral cada gestión que realizaste fue hecha de principio a fin eres muy excelente agente inmobiliario. Muchas gracias por todo.

    15 de enero de 2020
  • ANDREA SALAZAR CARDEMIL INGENIERA / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Hola Elizabeth,

    Por fin se terminó el proceso.

    Por mi parte, agradecer el apoyo en este proceso ya está finalizado. Siempre contestaron mis dudas y consultas.

    Muchas gracias a ti y a todo el equipo

    ¡Mil gracias!

    Andrea Salazar Cardemil
    DO Chile

    26 de diciembre de 2019
  • EDUARDO ESPINOZA FLORES INGENIERO MECÁNICO / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Muy agradecido de sus gestiones Elizabeth Hidalgo, ha sido un proceso largo del cual creo que “hemos” aprendido bastante.

    Mi especial agradecimiento, también, a Rodrigo Palma por su apoyo constante e INFINITA paciencia ya que lo molesté en su tiempo libre respondiendo muy bondadosamente.

    Gracias a todos.
    Eduardo Espinoza

    18 de octubre de 2019
  • SAÚL AQUILES VALENZUELA MUÑOZ CARABINEROS DE CHILE / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIOS MFM PROPIEDADES

    Buenas tardes, señora Elizabeth Hidalgo, estoy muy agradecido y conforme por el asesoramiento de usted y MFM Propiedades en este proceso que es tan importante para nosotros como es la compra de un bien raíz (casa).
    Lo menos que puedo hacer, de manera de agradecerles tan importante gesto, es recomendar a cualquier persona que se acerque a sus oficinas para que sean asesorados por ustedes.

    Un gran abrazo y cuídese mucho.

    Saludos.
    Saúl Valenzuela

    18 de octubre de 2019
  • PABLO GAJARDO TORRES REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESAS GAJARDO SPA / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIOS MFM PROPIEDADES

    Como resultado del proceso de compra de la propiedad ubicada en la comuna de La Reina, nuestra experiencia con ustedes como oficina de propiedades fue muy exitosa, esta evaluación se basa sobre todo que el proceso fue muy largo, producto que la parte vendedora era una sucesión compuesta de doce hermanos, con distintos regímenes conyugales, aun así se llegó a muy buen término, apoyado administrativa y legalmente en todo el proceso, con todo gusto recomendaría y volvería a trabajar con esta corredora.

    Saludos

    Pablo

    1 de agosto de 2019
  • ZUNILDA MENESES ABARCA SUCESIÓN MENESES ABARCA / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIOS MFM PROPIEDADES

    Abogada Elizabeth; junto con saludarla quiero expresarle mis agradecimientos por el excelente trabajo con la venta exitosa de nuestra propiedad.

    Gracias por el apoyo, por los consejos, por ese llamado tranquilizador cuando había dudas o temores.
    Mis cordiales saludos a todo el equipo de MFM Propiedades que participó, especialmente a usted por la asesoría legal y muchas veces personal.

    Sin más,

    Zunilda Meneses y otros

    31 de julio de 2019
  • CRISTIAN SOTO RIVERA ABOGADO PENALISTA / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    La gestión realizada por todos ustedes fue excelente, partiendo por el corredor Rodrigo Palma. Me encuentro muy conforme y no dudaré en recomendarlos o recurrir a ustedes en caso de querer adquirir o vender otra propiedad.

    1 de abril de 2019
  • MÓNICA AGUIRRE YÁÑEZ PSICÓLOGA / CLIENTE VENDEDORA Y COMPRADORA / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Nos sentimos muy apoyados por el equipo de MFM Propiedades, incluyendo a su Gerente General, señor Miguel Fariña. Les agradecemos por todo el proceso y estamos muy contentos que ambos ya están en etapa final.

    1 de abril de 2019
  • CARMEN LAY MONTALVAN PROFESORA DE ESTADO UNIVERSIDAD DE CHILE VENTA PROPIEDAD COMUNA DE LA REINA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Vendí mi casa en La Reina, a través de la oficina de, MFM PROPIEDADES. Quiero manifestar mis agradecimientos a la oficina MFM Propiedades, en especial a su Gerente General, Miguel Fariña Mellafe , quien fue muy diligente, atento y experto en su rubro.
    Publicó las fotos de mi casa que él mismo tomó y fueron tan buenas que mostraban lo linda y agradable que era la casa y su entorno. Las publicó, al día después e inmediatamente, empezaron a visitarla futuros compradores.
    Al tercer día, ya tenía dos familias interesadas en comprar. Lamentablemente, tuve que decidirme por una de ellas porque cancelaba al contado y me evitaba esperar todo el trámite bancario que tienen que hacer los clientes y esto demora hasta 6 meses y a mí me urgía venirme a nuestro departamento.
    También quiero agradecer a Yolimar Alemán, quien me mantenía en contacto con Don Miguel y me aclaraba todas las dudas que tenía a veces; a pesar de que con el Sr. Gerente aprendí mucho sobre los trámites que conllevan la venta y compra de propiedades.
    Recomiendo a Miguel Fariña Mellafe como una oficina muy seria y responsable con sus clientes.
    También quiero destacar su actitud positiva en todo momento, lo que hace que todo resulte más fluido y finalmente, esta actitud trae suerte.
    Estoy muy contenta con la gestión de Miguel, que además tuvo mucha paciencia conmigo.
    MFM es, plenamente, recomendable.
    Gracias, gracias y más gracias.
    Cariños,
    Carmen Lay Montalván

    4 de febrero de 2019
  • GLORIA MARINA JANETT GAC SILVA JUBILADA / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Quiero agradecer a MFM Propiedades y especialmente a su abogada, Elizabeth Hidalgo, por sus gestiones tan agilizadas en el proceso de compraventa de ahora mi propiedad en la comuna de Peñalolén.

    También, no puedo de dejar de nombrar a Don Patricio, como un gran ejecutivo que hizo su trabajo tan efectivo y rápido para que yo pudiera ver la hermosa casa que compré, felicito también su trabajo tan eficaz, agilizando todo en el proceso de compraventa. Un gran ejecutivo muy esmerado.

    Recomendaré a MFM Propiedades por la calidad de trabajo y tan agilizados sus ejecutivos, que me permitieron tener tan rápido mi casa.

    Saludos Cordiales

    Gloria Gac

    4 de febrero de 2019