Sábado 18 de noviembre de 2017 UF: 26.574,00

Testimonios de Clientes

Subir Comentarios
  • Evelyn Soto Novoa Psicóloga TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada,
    Buenas tardes, junto con saludar, según lo consultado agradezco todo el apoyo, rapidez y la eficiencia con la que se llevó a cabo mi proceso, tanto tuyo como Jessica.
    Espero que finalicé pronto, todo el trámite de documentación y pago por medio del banco al vendedor.
    Aprovecho de comentar que hoy fui a cancelar los trámites a la notaría.
    y por supuesto que recomendaría la corredora.
    saludos.
    Evelyn

    2 de octubre de 2017
  • Juan Jorge Uebelhör Maikowsky Ingeniero Comercial y Contador Auditor TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada Sra. Elizabeth
    - Desde el año 1980 he tenido varias experiencias de compra y venta de departamento, para mi propio uso.La venta del departamento 44 de calle Pedro Marín 2615 la entregué a 3 corredoras de propiedades.Después que el Sr. Rodrigo Palma me comunicó que existía una oferta de compra, me llamó la atención:
    Que una Corredora de Propiedades tuviera una abogada en la oficina.Que ella tuviera siempre tiempo para explicar e informar con una claridad, experiencia y paciencia única las etapas del complejo proceso de compraventa.Que partiera con la aceptación de la Oferta de Compra con el respaldo de un cheque de garantía.Que la Promesa de Compraventa fuera extensa ,clara y estricta.Que se estipulara un plazo de entrega de la propiedad de quince días después de que recibiera el pago de la propiedad.Lo anterior era importante para mí ya que tenía que calzar con la compra de mi departamento actual.
    -Agradezco a Ud. Sra. Elizabeth todo el trabajo, tiempo y el que estuviera preocupada oportuna y permanentemente de que esta compraventa se tramitara en el menor tiempo posible y gracias a su excelente asesoría técnica y a la corredora de Propiedades MFM .
    le saluda
    Juan Jorge Uebelhör Maikowsky
    Ingeniero Comercial y Contador Auditor
    Jubilado.Trabajé durante 42 años en el Ministerio de Obras Públicas en aspectos legales y presupuestarios

    8 de septiembre de 2017
  • Carlos Tapia Hidalgo ingeniero civil químico TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada Elizabeth:

    En primer lugar, muchas gracias por su gestión y me deja muy tranquilo que todo terminó en buena forma. Indíqueme cuando nos podemos juntar para retirar la escritura.

    Sin lugar a dudas, que la atención brindada por la corredora ha sido muy buena y he sentido siempre el apoyo de todos Uds., pasando por don Miguel Fariña, Ud. y Jessica Ormazabal, quienes han estado atentos a solucionar todos los problemas que se han presentado durante el proceso de compraventa y la entrega del dpto. Por supuesto que la recomendaré por el profesionalismo demostrado en cada paso realizado.

    Atte.,
    Carlos Tapia H.
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    8 de agosto de 2017
  • Pamela Hernández Lagos Ejecutiva de ventas compradora de Villaseca TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados Sres. MFM Propiedades.

    Hace 1 mes me hicieron entrega de mi nueva propiedad en Ñuñoa, el proceso de compra fue siempre claro y a todo momento estuvieron atentos a mis consultas y requerimientos como comprador.
    Fue un servicio expedito desde el principio y destacar el servicio profesional entregado hasta el final, me gustó esta Corredora porque cumplió todo los pasos y se hicieron cargo de todo hasta el final de mi compra.
    Lo recomiendo porque tienen un servicio integral y te sientes apoyada porque están a tanto de toda la Operación.


    Atentamente,


    Pamela Hernández L.
    Ejecutiva de Ventas
    Inmobiliaria SuKsa
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES


    12 de julio de 2017
  • Rolando González Rovegno pensionado vendedor de Villaseca 123 dpto.405, Ñuñoa TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    En relación a nuestra experiencia con MFM PROPIEDADES, le comento:

    Hemos valorado la seriedad y la cordialidad para con el cliente, lo que de una u otra manera cimienta una relación mutua de confianza, lo que se traduce en alcanzar la finalidad: dejar conforme al vendedor como a quien compra una propiedad; lo anterior, siempre dentro de los marcos legales y administrativos respectivos. A nuestro parecer como clientes, si visualizamos un trabajo como el que desarrollan ustedes, es única y exclusivamente basado en que las diligencias a que haya lugar, deben seguir el conducto natural para ser optimo el servicio y llegar a buen puerto. Un buen trabajo y mejores resultados, siempre, debe ser basado en la verdad.
    Gracias por sus servicios, seguramente, en un futuro próximo si volviésemos a necesitar de vuestros servicios, sin duda alguna lo haremos.

    Cordialmente

    Rolando GONZÁLEZ ROVEGNO
    Depto. Villaseca
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    22 de junio de 2017
  • Karina Camponovo TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Perdona la demora pero he estado un poco sobrepasada. Por supuesto que puedo darte feedback, me encantó tu atención y cercanía, hiciste que este proceso que suele ser un poco tedioso y desagradable, fuera una experiencia muy agradable y cercana. Para mi quedaste como mi vendedora estrella, y no es talla
    Respecto al dueño de la corredora, no recuerdo su nombre, también un 7, se dio la lata de explicarme y aclararme todas las dudas.
    De todas formas me quedo con la mejor experiencia, ya estamos muy instaladas y felices con el cambio. Estar más cerca de todo es la mejor decisión que pudimos tomar.
    Te mando un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites!

    Karina Camponovo
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    7 de junio de 2017
  • María Soledad Cruz del Solar Actriz y Profesora compradora de la propiedad Domingo Faustino Sarmiento 270, departamento 41, Ñuñoa TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Mi experiencia con Mfm PROPIEDADES fue buena , quisiera agradecer profundamente a la abogada elizabeth y al asesor inmobiliario Rodrigo palma , ya que sin ellos este proceso no hubiese Sido lo que fue . Agradezco profundamente su dedicación , buena voluntad , transparencia y sobretodo lo buenas personas que fueron conmigo.
    En este proceso de comprar la casa propia, era algo completamente desconocido y nuevo para mi . Ellos estuvieron siempre con la mejor disposición y profesionalismo que los caracteriza .
    Muchísimas gracias.

    María Cruz .

    5 de julio de 2017
  • Guillermo Aliaga A TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Elizabeth, excelente noticia!!!

    Agradezco y destacó el compromiso y profesionalismo para sacar adelante esta operación... muchas gracias por todo.

    Saludos

    Guillermo Aliaga A
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    27 de julio de 2017
  • María Soledad Cruz del Solar Actriz y Profesora compradora de la propiedad Domingo Faustino Sarmiento 270, departamento 41 TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Mi experiencia con Mfm PROPIEDADES fue buena , quisiera agradecer profundamente a la abogada elizabeth y al asesor inmobiliario Rodrigo palma , ya que sin ellos este proceso no hubiese Sido lo que fue . Agradezco profundamente su dedicación , buena voluntad , transparencia y sobretodo lo buenas personas que fueron conmigo.
    En este proceso de comprar la casa propia, era algo completamente desconocido y nuevo para mi . Ellos estuvieron siempre con la mejor disposición y profesionalismo que los caracteriza .
    Muchísimas gracias.

    María Cruz .
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    5 de junio de 2017
  • Enrique Diaz Vendedor Venta Sarmiento 270, Ñuñoa TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados buenas tardes
    Les comunico que hoy se cumplieron las instrucciones clones del proceso de venta
    Se retiraron los documentos en ambas notarias.
    Aprovecho de expresar de nuestra parte los agradecimientos a todos ustedes y equipo ,que con su profesionalismo y dedicación en esta venta se logro el objetivo
    A la corredora MFM sin duda vale la pena recomendarla
    Saludos cordiales y Gracias
    Enrique Diaz
    TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    1 de junio de 2017