Sábado 23 de marzo de 2019 UF: 27.565,76
Subir Comentarios

Testimonios de Clientes

202 testimonios garantizan nuestro trabajo.

  • CARMEN LAY MONTALVAN PROFESORA DE ESTADO UNIVERSIDAD DE CHILE VENTA PROPIEDAD COMUNA DE LA REINA TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Vendí mi casa en La Reina, a través de la oficina de, MFM PROPIEDADES. Quiero manifestar mis agradecimientos a la oficina MFM Propiedades, en especial a su Gerente General, Miguel Fariña Mellafe , quien fue muy diligente, atento y experto en su rubro.
    Publicó las fotos de mi casa que él mismo tomó y fueron tan buenas que mostraban lo linda y agradable que era la casa y su entorno. Las publicó, al día después e inmediatamente, empezaron a visitarla futuros compradores.
    Al tercer día, ya tenía dos familias interesadas en comprar. Lamentablemente, tuve que decidirme por una de ellas porque cancelaba al contado y me evitaba esperar todo el trámite bancario que tienen que hacer los clientes y esto demora hasta 6 meses y a mí me urgía venirme a nuestro departamento.
    También quiero agradecer a Yolimar Alemán, quien me mantenía en contacto con Don Miguel y me aclaraba todas las dudas que tenía a veces; a pesar de que con el Sr. Gerente aprendí mucho sobre los trámites que conllevan la venta y compra de propiedades.
    Recomiendo a Miguel Fariña Mellafe como una oficina muy seria y responsable con sus clientes.
    También quiero destacar su actitud positiva en todo momento, lo que hace que todo resulte más fluido y finalmente, esta actitud trae suerte.
    Estoy muy contenta con la gestión de Miguel, que además tuvo mucha paciencia conmigo.
    MFM es, plenamente, recomendable.
    Gracias, gracias y más gracias.
    Cariños,
    Carmen Lay Montalván

    4 de febrero de 2019
  • GLORIA MARINA JANETT GAC SILVA JUBILADA / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Quiero agradecer a MFM Propiedades y especialmente a su abogada, Elizabeth Hidalgo, por sus gestiones tan agilizadas en el proceso de compraventa de ahora mi propiedad en la comuna de Peñalolén.

    También, no puedo de dejar de nombrar a Don Patricio, como un gran ejecutivo que hizo su trabajo tan efectivo y rápido para que yo pudiera ver la hermosa casa que compré, felicito también su trabajo tan eficaz, agilizando todo en el proceso de compraventa. Un gran ejecutivo muy esmerado.

    Recomendaré a MFM Propiedades por la calidad de trabajo y tan agilizados sus ejecutivos, que me permitieron tener tan rápido mi casa.

    Saludos Cordiales

    Gloria Gac

    4 de febrero de 2019
  • JUAN PABLO AREVALO REINOSO POLICÍA DE INVESTIGACIONES / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIOS MFM PROPIEDADES

    Quisiera agradecer con mucho afecto el profesionalismo, dedicación y preocupación de MFM Propiedades, especialmente a Marcela Thollander y Elizabeth Hidalgo, quienes estuvieron conmigo en todos los trámites realizados en la venta de mi propiedad. Sé que no fue fácil, pero gracias a su entereza hoy puedo estar feliz junto a mi familia.

    Recomiendo sin lugar a dudas a MFM Propiedades, si quieren vender o comprar una propiedad.

    Juan Pablo Arévalo.

    4 de enero de 2019
  • ANA ROSA VÁSQUEZ CAVALIERI ENFERMERA / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIOS MFM PROPIEDADES

    Mi experiencia con ustedes fue muy satisfactoria, siempre atentos a los tiempos, respondiendo prontamente a mis dudas y requerimientos. El trato fue siempre amable y cercano. La información bastante clara y oportuna.
    ¡Muchas gracias por todo!
    Saludos.
    Ana Vásquez.

    4 de enero de 2019
  • SANDRA JACQUELINE NEIRA MARTINEZ ENFERMERA CLIENTE VENDEDOR Testimonio Servicios MFM Propiedades

    Mi agradecimiento a todo el equipo que participó en la venta de mi propiedad por su profesionalismo y empatía que me permitió en todo momento plantear mis inquietudes y dudas encontrando siempre una respuesta rápida y adecuada. Mi especial agradecimiento para usted por su apoyo y comprensión especialmente frente a la difícil situación familiar que viví hace unos meses. Si más adelante requiero hacer alguna nueva operación inmobiliaria no dude que mi primera elección serán ustedes y por supuesto los recomendaré a mis conocidos.

    10 de diciembre de 2018
  • ÁLVARO ANDRÉS ASTUDILLO BERRÍOS PERIODISTA ARRENDATARIO Testimonio Servicios MFM Propiedades

    Quisiera destacar la seriedad en el servicio de corretaje de MFM Propiedades, prestan el apoyo y asesoría que se requiere en estos casos. Especial reconocimiento me merece el ejecutivo Patricio Mansilla, por su dedicación y preocupación permanente, gentileza y atención a los detalles. Totalmente recomendable.

    3 de diciembre de 2018
  • Alvaro Astudillo Periodista TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Quisiera destacar la seriedad en el servicio de corretaje de MFM Propiedades, prestan el apoyo y asesoría que se requiere en estos casos. Totalmente recomendable.

    10 de enero de 2019
  • Roberto Molina Arrendatario Testimonio Servicios MFM Propiedades

    Quisiera destacar y agradecer el profesionalismo tomado para este proceso del cual me encuentro 100% satisfecho. Ademas señalar que los preferí debido a que años atrás fueron ustedes los que vendieron una propiedad mía y con el mismo nivel de profesionalismo.

    7 de noviembre de 2018
  • Pablo Madariaga ingeniero en administración Cliente Vendedor TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Hola Marcela,

    Buen dia, por mi parte estoy muy agradecido de sus gestiones y las de Giannina respecto de la venta del departamento pues nos ayudaron en llegar a puerto esta operacion tan compleja para nosotros por el tiempo y lo que significa vender tu casa

    Espero que todo siga muy bien y que sigan ayudando a mas personas como nosotros.

    De corazon muy agradecido por todo!
    Un abrazo.

    Pablo Madariaga

    9 de noviembre de 2018
  • EDUARDO ARTURO GONZALEZ ALTAMIRANO Empleado Cliente Vendedor TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Sí.
    En el proceso mencionado nos sentimos plenamente apoyados e informados.
    Se concluyó este a nuestra total satisfacción.

    Gracias
    Eduardo González A.

    8 de noviembre de 2018